Certificados, DNI y trámites jurídicos en la web

Algunos certificados y constancias pueden obtenerse de manera sencilla y ganando tiempo. Si estás aplicando a un crédito hipotecario, un préstamo bancario o necesites certificar, por ejemplo, tu procedencia o estado civil, esto puede ayudarte.

Aquí te brindamos algunos datos para que puedas conseguirte un certificado de matrimonio.

Puedes hacerlo de manera presencial, por correo o incluso por Internet. Eso sí, en este último caso, las certificaciones por vía telemática son viables sólo en los Registros Civiles informatizados.

Otra posibilidad es que realices el trámite personalmente o por correo postal. Para ganar tiempo, puedas bajarte el modelo de petición de certificado que deberás presentar.

Si debes tramitar tu documento o DNI, debes concertar una cita previa o turno, por teléfono o a través de este enlace. Te resultará útil, también, el DNI electrónico.

Podemos asesorarte sobre cualquier tema jurídico. Nuestro bufete está especializado entre otros, en derecho bancario, habiendo ganado multitud de juicios en asuntos como la reclamación de participaciones preferentes.

Otros artículos

Cargando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Ángel Pérez Villegas


Miguel Ángel Pérez es Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Graduado Social en ejercicio del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Como Director del despacho MAP & ASOCIADOS, asesora a empresas, particulares, e instituciones, ya que cuenta con una amplia experiencia en el Derecho Civil, Laboral, Mercantil y Fiscal, a la vez que en todo lo relativo a Tráfico y Responsabilidad Civil, así como en el ámbito societario, financiero y del mercado de valores. Interviene en fusiones, adquisiciones, y financiación de proyectos, aconsejando a la par en planificaciones fiscales. Además media en el asesoramiento y constitución de sociedades deportivas, así como de clubes tanto elementales como básicos de ámbito deportivo.

Miguel Ángel Pérez desde MAP & ASOCIADOS, pone al servicio de sus clientes la experiencia y capacidad de los profesionales que componen su plantilla (Abogados, Graduados Sociales, Economistas, etc.), proporcionando un trato meticuloso tanto en el área dedicada a la Empresa en lo relativo a la consultoría fiscal, laboral, contable, etc. así como en el ámbito jurídico en cualquiera de las Áreas del Derecho, contando con expertos Economistas y Abogados colegiados.
Etiquetas

Articulos por meses