El País Vasco apuesta a mantener rebaja en el IRPF

El gobierno de Euskadi confirmó que intentará mantener la deducción de 400 euros en el Impuesto a la Renta de Personas Físicas (IRPF) para los aportantes más bajos.

Es decir, quienes ganen menos de 15 mil euros anuales, podrían continuar percibiendo la deducción de esta tasa.

Para las personas cuyos ingresos anuales se ubiquen entre 15 mil y 20 mil euros, aún se desconoce el monto de la deducción que podrán obtener.

La portavoz del Gobierno vasco, Idoia Mendia, aseguró que aún se discute esta deducción impositiva con las distintas instituciones, según informó hoy la agencia Europa Press.

El País Vasco cuenta con su propio sistema de recaudación en cuanto a IRPF, Impuesto sobre Sociedades, entre otros.

Cuente con nuestros especialistas si necesita servicios de asesoría fiscal, contable, mercantil o laboral.

Otros artículos

Cargando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Ángel Pérez Villegas


Miguel Ángel Pérez es Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Graduado Social en ejercicio del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Como Director del despacho MAP & ASOCIADOS, asesora a empresas, particulares, e instituciones, ya que cuenta con una amplia experiencia en el Derecho Civil, Laboral, Mercantil y Fiscal, a la vez que en todo lo relativo a Tráfico y Responsabilidad Civil, así como en el ámbito societario, financiero y del mercado de valores. Interviene en fusiones, adquisiciones, y financiación de proyectos, aconsejando a la par en planificaciones fiscales. Además media en el asesoramiento y constitución de sociedades deportivas, así como de clubes tanto elementales como básicos de ámbito deportivo.

Miguel Ángel Pérez desde MAP & ASOCIADOS, pone al servicio de sus clientes la experiencia y capacidad de los profesionales que componen su plantilla (Abogados, Graduados Sociales, Economistas, etc.), proporcionando un trato meticuloso tanto en el área dedicada a la Empresa en lo relativo a la consultoría fiscal, laboral, contable, etc. así como en el ámbito jurídico en cualquiera de las Áreas del Derecho, contando con expertos Economistas y Abogados colegiados.
Etiquetas

Articulos por meses