Impuestos: la subida no implicará IRPF y Sociedades

El gobierno español desmintió una subida del impuesto a la renta de las personas físicas (IRPF) y al impuesto a las Sociedades.

El presidente, José Luis González Zapatero, aseguró que habrá cambios impositivos en las rentas de capital y plusvalías, pero que “no tocará” los tipos de IRPF ni el de Sociedades, a excepción de la disminución para las pymes que mantengan y generen trabajo.

Zapatero señaló que las subas impositivas serán “prudentes, moderados y limitados”, según informa hoy la agencia Europa Press.

Con este anuncio, el gobierno reconoce que analizará un alza de impuestos para rentas procedentes de productos financieros, como los depósitos bancarios y los seguros de vida. También afectará a plusvalías que devienen de venta de acciones y viviendas.

Ponemos a su disposición un experto equipo para ayudarle en todo lo relacionado con la asesoría fiscal.

Otros artículos

Cargando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Ángel Pérez Villegas


Miguel Ángel Pérez es Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Graduado Social en ejercicio del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Como Director del despacho MAP & ASOCIADOS, asesora a empresas, particulares, e instituciones, ya que cuenta con una amplia experiencia en el Derecho Civil, Laboral, Mercantil y Fiscal, a la vez que en todo lo relativo a Tráfico y Responsabilidad Civil, así como en el ámbito societario, financiero y del mercado de valores. Interviene en fusiones, adquisiciones, y financiación de proyectos, aconsejando a la par en planificaciones fiscales. Además media en el asesoramiento y constitución de sociedades deportivas, así como de clubes tanto elementales como básicos de ámbito deportivo.

Miguel Ángel Pérez desde MAP & ASOCIADOS, pone al servicio de sus clientes la experiencia y capacidad de los profesionales que componen su plantilla (Abogados, Graduados Sociales, Economistas, etc.), proporcionando un trato meticuloso tanto en el área dedicada a la Empresa en lo relativo a la consultoría fiscal, laboral, contable, etc. así como en el ámbito jurídico en cualquiera de las Áreas del Derecho, contando con expertos Economistas y Abogados colegiados.
Etiquetas

Articulos por meses