La ley antitabaco cambiará por Eurovegas

Antes de la apertura de una conferencia sobre la ley de transparencia hipotecaria, que entrará en vigor el próximo lunes, Aguirre ha respondido así al ser preguntada sobre los requisitos para la instalación de Eurovegas  en Madrid o Barcelona.

Las razones que podrían llevar a la cancelación del proyecto no es llegar a un acuerdo con los gobiernos para realizar cambios legislativos para sus necesidades de inversión.

Siendo consultada sobre si habrá cambios en áreas como, por ejemplo, la prohibición de fumar para que se puede fumar en los casinos, Aguirre dijo que “obviamente, la prohibición de fumar va a cambiar.

Por encima de todo, quería hacer hincapié en que los consejeros de Las Vegas Sands han asegurado que la crisis no va a desalentar la inversión .

Y Aguirre a continuado explicando que la decisión de invertir en España se hace, independientemente de que sea Barcelona o Madrid.
“Ambos son una noticia muy positiva”, añadió.

“Los tendrán invertidos en otras cosas, y para eso están las entidades financieras, para financiar los proyectos que luego producen rentabilidad”, ha dicho, tras asegurar que para ella el proyecto no ha perdido ningún atractivo.

Otros artículos

Cargando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Ángel Pérez Villegas


Miguel Ángel Pérez es Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Graduado Social en ejercicio del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Como Director del despacho MAP & ASOCIADOS, asesora a empresas, particulares, e instituciones, ya que cuenta con una amplia experiencia en el Derecho Civil, Laboral, Mercantil y Fiscal, a la vez que en todo lo relativo a Tráfico y Responsabilidad Civil, así como en el ámbito societario, financiero y del mercado de valores. Interviene en fusiones, adquisiciones, y financiación de proyectos, aconsejando a la par en planificaciones fiscales. Además media en el asesoramiento y constitución de sociedades deportivas, así como de clubes tanto elementales como básicos de ámbito deportivo.

Miguel Ángel Pérez desde MAP & ASOCIADOS, pone al servicio de sus clientes la experiencia y capacidad de los profesionales que componen su plantilla (Abogados, Graduados Sociales, Economistas, etc.), proporcionando un trato meticuloso tanto en el área dedicada a la Empresa en lo relativo a la consultoría fiscal, laboral, contable, etc. así como en el ámbito jurídico en cualquiera de las Áreas del Derecho, contando con expertos Economistas y Abogados colegiados.
Etiquetas

Articulos por meses