Los parados llegarán al 25% y habrá deflación

Un pronóstico siniestro para la economía de los españoles es el que acaba de lanzar la compañía británica de análisis Variant Perception. Según la firma, el desempleo llegará al 25% en España, el impacto de la burbuja hipotecaria será grave en el sector bancario y habrá deflación.

Para los analistas de esta compañía, la caída del sector de real state es peor de lo que se publica y los bancos “esconden sus pérdidas”. (Te recordamos que somos especialistas en derecho bancario).

El drástico informe compara la actual situación del país con la vivida por Japón en 1992.

Para los expertos, España podrá resolver sus problemas con una drástica reducción de precios y salarios, del orden del 20 al 30 por ciento, “que es lo que pasará de manera dolorosa y lenta”, señala el reporte.

Otros artículos

Cargando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Ángel Pérez Villegas


Miguel Ángel Pérez es Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Graduado Social en ejercicio del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Como Director del despacho MAP & ASOCIADOS, asesora a empresas, particulares, e instituciones, ya que cuenta con una amplia experiencia en el Derecho Civil, Laboral, Mercantil y Fiscal, a la vez que en todo lo relativo a Tráfico y Responsabilidad Civil, así como en el ámbito societario, financiero y del mercado de valores. Interviene en fusiones, adquisiciones, y financiación de proyectos, aconsejando a la par en planificaciones fiscales. Además media en el asesoramiento y constitución de sociedades deportivas, así como de clubes tanto elementales como básicos de ámbito deportivo.

Miguel Ángel Pérez desde MAP & ASOCIADOS, pone al servicio de sus clientes la experiencia y capacidad de los profesionales que componen su plantilla (Abogados, Graduados Sociales, Economistas, etc.), proporcionando un trato meticuloso tanto en el área dedicada a la Empresa en lo relativo a la consultoría fiscal, laboral, contable, etc. así como en el ámbito jurídico en cualquiera de las Áreas del Derecho, contando con expertos Economistas y Abogados colegiados.
Etiquetas

Articulos por meses