Parados: el Congreso dio luz verde para ampliar la protección social

Los diputados convalidaron el Real Decreto que regula el Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción. Así, se amplía la protección para los desempleados que agotaron sus prestaciones.

Según informó el Ministerio de Trabajo, la medida implica una ayuda de 420 euros mensuales por seis meses para aquellas personas que se han quedado sin trabajo.

Si quieres saber si puedes acceder a la ayuda social, fíjate aquí sobre los requisitos. Si no has agotado las prestaciones por desempleo, no podrás acceder a esta protección.

Si eres menor de 30 años, puedes chequear esta nota, en la que habíamos hablado sobre las prestaciones para jóvenes sin empleo que quieran convertirse en autónomos.

En MAP & Asesores, ponemos a tu disposición nuestro equipo de asesores consultores y letrados para cualquier aspecto fiscal, laboral, contable, mercantil o jurídico en el que precise nuestra ayuda.

Otros artículos

Cargando…

One Response to Parados: el Congreso dio luz verde para ampliar la protección social

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Ángel Pérez Villegas


Miguel Ángel Pérez es Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Graduado Social en ejercicio del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Como Director del despacho MAP & ASOCIADOS, asesora a empresas, particulares, e instituciones, ya que cuenta con una amplia experiencia en el Derecho Civil, Laboral, Mercantil y Fiscal, a la vez que en todo lo relativo a Tráfico y Responsabilidad Civil, así como en el ámbito societario, financiero y del mercado de valores. Interviene en fusiones, adquisiciones, y financiación de proyectos, aconsejando a la par en planificaciones fiscales. Además media en el asesoramiento y constitución de sociedades deportivas, así como de clubes tanto elementales como básicos de ámbito deportivo.

Miguel Ángel Pérez desde MAP & ASOCIADOS, pone al servicio de sus clientes la experiencia y capacidad de los profesionales que componen su plantilla (Abogados, Graduados Sociales, Economistas, etc.), proporcionando un trato meticuloso tanto en el área dedicada a la Empresa en lo relativo a la consultoría fiscal, laboral, contable, etc. así como en el ámbito jurídico en cualquiera de las Áreas del Derecho, contando con expertos Economistas y Abogados colegiados.
Etiquetas

Articulos por meses