Se cae el permiso de paternidad extendido

Así lo anunció el Gobierno hace unos días: la ampliación del permiso de 13 a 30 días para los ciudadanos que sean padres será aplazada. Este beneficio tenía fecha de entrada en vigor el 1 de enero de 2011 y ha sido suspendido por una cuestión de ahorro para el Estado.

Esta extensión del permiso, de la que hemos hablado aquí, quedará suspendida por el momento, ya que no estará contemplada en los presupuestos generales para 2011. Según la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, «este no es el mejor momento» para poner en marcha esta iniciativa, como indicó la agencia Europa Press.

Organizaciones como Familias Numerosas y el Instituto de Política Familiar se han quejado por esta postergación.

Entre tanto, si quieres saber cómo es el permiso, cómo debes solicitarlo y en qué consiste, puedes escribirnos al correo electrónico.


Otros artículos

Cargando…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Ángel Pérez Villegas


Miguel Ángel Pérez es Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Graduado Social en ejercicio del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid, y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Seguridad en el Trabajo.

Como Director del despacho MAP & ASOCIADOS, asesora a empresas, particulares, e instituciones, ya que cuenta con una amplia experiencia en el Derecho Civil, Laboral, Mercantil y Fiscal, a la vez que en todo lo relativo a Tráfico y Responsabilidad Civil, así como en el ámbito societario, financiero y del mercado de valores. Interviene en fusiones, adquisiciones, y financiación de proyectos, aconsejando a la par en planificaciones fiscales. Además media en el asesoramiento y constitución de sociedades deportivas, así como de clubes tanto elementales como básicos de ámbito deportivo.

Miguel Ángel Pérez desde MAP & ASOCIADOS, pone al servicio de sus clientes la experiencia y capacidad de los profesionales que componen su plantilla (Abogados, Graduados Sociales, Economistas, etc.), proporcionando un trato meticuloso tanto en el área dedicada a la Empresa en lo relativo a la consultoría fiscal, laboral, contable, etc. así como en el ámbito jurídico en cualquiera de las Áreas del Derecho, contando con expertos Economistas y Abogados colegiados.
Etiquetas

Articulos por meses